Moto Destacada: Honda Navi ideal para iniciar

honda navi - Galgo

La Honda Navi es una de las motos favoritas para conducción urbana, es por eso que es común ver este modelo rodando por las calles de las ciudades. En Galgo te queremos contar por qué es una de las preferidas, ¡sigue leyendo!

mas_detalles

Honda Navi Características

La Honda Navi tiene un aspecto dinámico y deportivo, pero posee la plataforma y comodidad de una scooter, lo que la ha hecho una de las preferidas del público femenino y juvenil.

Esta mezcla entre scooter y sport, da al piloto lo mejor de ambos segmentos y es un modelo ideal para quienes buscan una moto práctica, compacta y llamativa para la ciudad.

Diseño

El cuerpo de la Honda Navi está cubierto con plásticos de gran resistencia, cuenta con acabado de primera calidad y su estética posee un diseño vanguardista para un look urbano. 

En los controles nos encontramos un pequeño panel de instrumentos en acabado tipo fibra de carbón, en este panel encontramos el velocímetro, cuentakilómetros y medidor combustible, este último es una actualización de sus nuevas versiones. 

La iluminación es un faro con luz de halógeno que se activa al poner en marcha el motor.

Conducción

La moto Honda Navi se destaca por tener un manejo liviano y fácil. Al final es una motocicleta automática que no es scooter, cuenta con un motor de 110cc y posee gran comodidad gracias a la posición relajada que ofrece. 

Una de las características favoritas de la Honda Navid, sin duda son sus dimensiones, cabe en casi cualquier lugar, para atravesar el tráfico es de gran ayuda, por lo que es una excelente compañera para una movilidad ágil. Es una motocicleta de mecánica sencilla, esto la hace atractiva para los principiantes.

¿Cuál es la velocidad máxima de la Honda Navi?

La potencia es otorgada por un pequeño motor monocilíndrico HET (Honda Eco Technology), cuenta con 4 tiempos de 2 válvulas que entregan 7.83hp a las 7000 rpm. La potencia máxima de esta moto es de 81 km/h. Aunque su motor es pequeño, obtendrás una excelente velocidad gracias a la ligereza y dimensiones de este modelo. 

Su frenado es a través de tambores mecánicos con diámetro de 130mm para ambas ruedas, accionados desde el manillar. 

Consumo

El tanque tiene capacidad para 1 galón de combustible con rendimiento de 150 a 160 km por galón. Por litro de combustible digamos que son 60 km, aunque este dato siempre será relativo por temas de peso y manejo, te recomendamos: 5 trucos para ahorrar gasolina en una moto.

Comunidad Navi

Honda Navi

Honda Navi puede ser customizable y debido a su popularidad, amantes de la marca han creado grupos para salir a rodar en estas motos y realizarles modificaciones estéticas. También se hacen cambios a nivel de motor para mejorar el rendimiento.

Accesorios 

Debido a que una de sus principales características es la customización, todos los accesorios se venden por separado, incluso aquellos que son muy necesarios, como la caja bajo el tanque de combustible, al no tener un espacio bajo el asiento por temas de diseño, este accesorio se vuelve importante de adquirir si eres de llevar objetos. 

Otro caso similar es el parador o pata lateral; Navi tiene caballete, pero no es un dispositivo de operación tan sencilla para todos pues exige cargar el vehículo para colocarlo; así que por practicidad, este puede ser un accesorio que requieras. 

Entre los accesorios que puedes adquirir están: cubre asiento, un pequeño estribo plegable lateral para un pasajero de estatura, defensas tubulares, visor acrílico para el manillar, un rack de carga, entre otros, su personalización depende de ti. 

Honda Navi precio

Una de las cosas que ha hecho a la Honda Navi tan popular es su precio. Es una de las motos más económicas en su categoría, siendo además de una de las marcas más reconocidas del mercado como lo es Honda.

¡En Galgo tenemos esta moto! La puedes encontrar en diferentes colores y tenemos un increíble equipo que puede acompañarte en todo momento para resolver tus duda, conoce nuestro precio en el e-commerce.

¿Estás listo para manejar tu Navi?

Es momento de manejar tu Honda Navi, como te comentamos, en Galgo contamos con esta moto a un increíble precio y con sencillos requisitos para que puedas empezar a manejarla muy pronto. 

Aplica tu solicitud Migrante. Si necesitas más información, no dudes en contactarnos, estamos para ayudarte. 

¿Te fue de utilidad lo que acabas de leer? Entérate sobre la información más relevante del mundo automotriz en nuestro blog

Si te gustó lo que leíste, también te puede interesar: Cascos para moto ¿Cómo elegir la talla correcta

compara_motos_galgo

 

Acerca del autor:

Diego Ageno

Diego Ageno

Ecommerce Catalog Specialist. Apasionado por el ecommerce y los procesos digitales, más de 3 años de experiencia en el rubro. Orientado a optimizar y planificar el desarrollo del canal ecommerce, propuestas de acciones comerciales, coordinadoción entre TI y el área digital

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo