Chery Tiggo2, la SUV favorita de Chile

 

Furor en ventas en 2021, repite su liderazgo en 2022 y se posiciona con fuerza hacia el 2023 como la SUV favorita de Chile. La Chery Tiggo 2 en su versión clásica o Pro destaca año tras año en las preferencias de conductores chilenos y latinoamericanos en general, pero ¿Qué la hace tan atractiva? Aquí te lo explico con más detalle.

 

Chery Tiggo 2 ¿Qué la hace especial?

 

Cuando la familia crece, las necesidades cambian y ya no buscas solo transporte sino nuevas experiencias, es posible que el citycar ya no sea suficiente para tí y quieras dar el salto a una SUV. Y en este segmento hay un nombre indiscutible que se repite en las búsquedas y solicitudes: Chery Tiggo 2.

 

Y para conocer más sobre las características que la hacen el objeto de deseo más apetecido por las audiencias chilenas y latinoamericanas, consultamos a nuestro compañero José Santiago, coordinador comercial especialista en Automóviles de Galgo. ¡Comencemos!

 

Un motor garantizado de por vida

 

Desde la experiencia escuchando a los clientes que la buscan y preguntan por esta SUV, puedo decir que la razón de mayor peso para elegir a Chery es que es la única marca que cuenta con garantía de por vida para sus motores en el segmento SUV mediano.

 

Mientras sus competidores ofrecen un límite de tiempo que puede ir hasta los 5 años, o de 100.000 a 125.000 kms, Chery te garantiza el motor y la caja de velocidades para toda la vida. Este es un plus importantísimo a la hora de decidir, y al menos en mi criterio es el más relevante que ofrece este modelo en particular”,

 

Cuidando a los que amas

 

Los elementos de seguridad de la Chery Tiggo2 también ofrecen grandes ventajas. En cuanto a frenos, esta SUV cuenta con sistema ABS (Anti Block System), discos en las ruedas delanteras con tambores traseros.

 

Además cuenta con sistema de seguridad anti-coleo y entradas de aire en la parte frontal que le proporcionan una estabilidad superior. Al ser un vehículo alto, requiere de mayores prestaciones aerodinámicas y es por ello que se trabajó en un diseño tipo cono que le permite cortar el aire en la parte inferior, asegurarse al asfalto y facilitar las maniobras.

 

Y en cuanto a la cabina cuenta con airbags delanteros, cinturón de seguridad de tres puntas en todos los asientos, y tecnología ISOFIX en el asiento trasero para mejorar la fijación de la silla para bebés y brindar mayor seguridad mediante el Sistema de Retención Infantil (SRI).

 

Perfecta para tu economía

 

Con un motor 1.5 de cadena, ofrece la ventaja de no tener que sustituir el kit de tiempo cada cierto kilometraje, lo cuál te ahorra dinero y preocupaciones, y ya sabemos que el ahorro es hoy día un factor decisivo a la hora de elegir un vehículo.

 

Asimismo, destaca el gran rendimiento de combustible de la Tiggo: 13 kilómetros por litro en ciudad y entre 15 y 17 kilómetros por litro en carretera. ¡Para rodar más con menos!

 

Y si esto no fuese suficiente, hay que recordar que Chery se caracteriza por sus bajos costos de mantención y repuestos, así como la facilidad de acceso a talleres certificados de la marca”, añadió.

 

¡Muchísimo espacio!

 

¿Y cuál es la primera razón que se nos viene a la mente para elegir un SUV?: espacio y la Tiggo 2 tiene mucho.
Esta SUV ofrece interesantes prestaciones que también la posicionan entre las más llamativas del mercado, por ejemplo la fila trasera de asientos es enorme, toda la camioneta es comodísima y da ese efecto de ser mucho más espaciosa por dentro de lo que aparenta por fuera.

 

Con una capacidad de carga de 361 litros, permite llevar grandes cantidades de equipaje e incluso bicicletas, en su configuración original. Pero si se necesita más espacio para carga, se pueden abatir los asientos y el vehículo alcanzará los 660 litros de capacidad aproximadamente

 

Costo-Beneficio

 

La relación costo-beneficio de esta SUV es sencillamente insuperable. Cómo inversión la recomiendo 100% pero sobre todo, como experiencia para conducirla y disfrutarla. Ideal para pasear en familia y recorrer la ciudad, por todo lo que te he contado la Chery Tiggo 2 es una gran preferida.

Galgo, la solución para alcanzar el auto de tus sueños

Si te gustaría saber que necesitas para acceder a un crédito por un Chery Tiggo 2 u otro auto, te invito a revisar este artículo acerca de Lo que necesitas saber para optar a un crédito Galgo.

Y  si lo que deseas es ver la variedad completa de autos nuevos y usados que tenemos para ti, no dudes en ingresar aquí, para ver detalles, simular tu crédito o contactarnos para más información. ¡Te esperamos! 

 

Acerca del autor:

José Santiago

José Santiago

Coordinación Comercial de Autos. Análisis y supervisión de las oportunidades comerciales para segmento de autos nuevos y usados en Chile. Ejecución de proyectos en equipo y orientación hacia el cliente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo